Inicio » » Jeanne Allan - Se Necesita Una Madre

Jeanne Allan - Se Necesita Una Madre

Jeanne Allan - Se Necesita Una Madre
Allie Lassiter sintió lástima por la niña de cuatro años que conoció en la boda de su hermana. Allí descubrió quién era el padre de la pequeña: el hombre al que Allie había evitado durante años. El hombre que la traicionó. El hombre al que amó, y al que aún amaba. Zane Peters.
Sin quererlo, Allie volvió de nuevo a la vida de Zane.
Zane necesitaba una esposa para ganar a los abuelos de la niña en la batalla sobre la custodia de su hija. Su corazón saltó de alegría cuando Allie se ofreció a casarse con él por el bien de Hannah. ¿Conseguiría que Allie fuera su verdadera esposa?


Clic en la portada para empezar a leer la novela online...

Compartir esta novela :

+ comentarios + 3 comentarios

12 de febrero de 2021, 2:30

Muy linda novela. Bien escrita y con un tema ya bastante tocado pero con buenos diálogos y personajes. Me gusto mucho !!

12 de febrero de 2021, 7:00

No. No me gustó! Él, que le había ocultado su infidelidad hasta que no tuvo opción, no tiene reparos en desconfiar de ella....en todo...en todo momento! Al principio afirma estar llorando por ella, y después la destrata de la peor manera! La echa, prácticamente...no, no veo el amor ni el romance en esta historia, culpa, deseo...nostalgia...pero nada más! No me gustó!

12 de febrero de 2021, 23:39

Igual lo dejan medio ambiguo calculo para que no quede mal una infidelidad . Pero bueno son novelas prefiero que de última se perdone eso que el maltrato y abuso como aparecen en muchas. Igual cada una tiene su opinión y es respetable .

Publicar un comentario