Aviso Legal

Acceso Libre y Gratuito
Todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Blog son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia www.leernovelasonline.com

Servicios y contenidos del Blog
www.leernovelasonline.com  pone en conocimiento de los usuarios y terceros en general, que los archivos que pueda haber asociados a un link del Blog, no forman parte de éste y no se encuentran reproducidos en ningún sistema o plataforma del Blog. No existe en el Blog archivos destinados a su descarga por parte de los usuarios.

Este Blog esta dedicado a la información mediante una estructura de post

Este Blog  NO ACTUA como un centro de almacenamiento o conservación de archivos.

Este Blog  NO ACTUA como un sitio de intercambio de archivos.

Este Blog  NO ACTUA como un tracker.

Este Blog  NO CONSTITUYE una red P2P (peer to peer).

Enlaces o links a otras páginas
Un link dentro de una página web (denominado también enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web.
Así, los links publicados en este Blog permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a páginas web de terceros y ajenas al control de este Blog.

Derechos de Autor de Terceros
Uno de los principales derechos patrimoniales de un autor es el de reproducción de su obra, este derecho confiere la facultad de prohibir reproducciones de su obra sin autorización previa y expresa. Un link no vulnera el derecho de reproducción; las direcciones URL son meros hechos que no están protegidos por el derecho de autor por no implicar la realización de una copia de una obra. Los links son simples enlaces que direccionan hacia cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlaza.
Si algún autor considera lesionados sus intereses por algún contenido que pueda ser enlazado o linkeado desde este Blog, contáctese con nosotros utilizando el formulario de contacto.